11 de Marzo de 2010, 06:30:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido.

Pase y vea el magnifico mundo de los Esclavos de la Sangre

Inicio Ayuda Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola soy nuevo!  (Leído 519 veces)
PYRO
Forastero
*

« : 26 de Abril de 2009, 02:09:30 »

Hola soy de Argentina… hace unos días me pude comprar las expansiones del nw2, así que me gustaría probar esclavos de la sangre. No tengo mucha experiencia en jugar online necesitaría alguien me de una mano para poder orientarme un poco.

Se que hay que bajar algunos archivos... de donde se bajan?
Cual es el ip del servidor?

Ya probé en otros mundos persistentes pero lo verdad me aburrieron un poco. Esta bueno rolear pero también me gusta matar un poco y si es en grupo mejor. Por lo que he leído por aquí.. el mod tiene algunas quest como para entretenerse… eso esta bueno.

Bueno.. nos vemos.

Gracias... Saludos!
GDM Wiking
Web Master
Administrador
Guerrero

.:Esclavos de al Sangre:.

« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2009, 04:28:01 »

Buenas.
Presisamente ahora estamos en mantenimiento del MOD para no solo sea Rol si no aparte puedan los jugadores ir de aventuras con otros a matar , explorar etc.

Para descargarte lo necesario solo tienes que ir a la web www.esclavosdelasangre.com y en DESCARGAS clikear y te manda directo a lo que necesitas descargar cuando se te abra la ventana veras las descargas y como isntalarlas de un modo muy facil.
Un saludo

PYRO
Forastero
*

« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2009, 09:42:29 »

Ups no sabia que estan de mantenimiento .... Ahora entiendo porque no los veia en la lista de servidores dentro del nw2.
Bueno habra que esperar unos dias.

Saludos!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Foro ofrecido por HispanoGames.com. Grupo HispanoGames.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!